Becerril de la Sierra acoge una concentración motera el 2 y 3 de septiembre

motos becerrilEl primer fin de semana de septiembre, Becerril de la Sierra acogerá la novena concentración motera, la primera organizada desde el Moto Club de la localidad como asociación formalmente constituida, para el que se han programado conciertos, exhibiciones y una barbacoa popular, entre otras propuestas.

Comercios, bares, restaurantes, asociaciones y el propio Ayuntamiento han colaborado con el Moto Club del municipio para organizar una serie de actividades para todos los públicos, con el objetivo de contagiar el espíritu motero a vecinos y visitantes.

El éxito de años anteriores ha motivado a diferentes marcas y entidades a sumarse al evento en forma de carpas con artículos moteros a la venta y expositores en los que se podrán admirar motos de competición.

Además contarán  con la colaboración de un tatuador que estará disponible para quien quiera dejarse una huella de este día de fiesta. Durante todo el sábado habrá un DJ Speaker que amenizará la plaza y presentará las diferentes actividades programadas, entre ellas una performance a cargo de la escuela de baile de Ainhoa Soto, una exhibición de Stunt, un circuito infantil; y por la noche concierto de rock, barbacoa gratuita para todos y macrodiscoteca.

Para los participantes sobre dos ruedas se ha organizado una ruta por la sierra que partirá de Becerril a las 11:30 horas. A la vuelta, en torno a las 14 horas, y a pie, se recorrerán varios bares colaboradores para hacer una ruta de pinchos, abierta a cualquier persona que quiera sumarse.

Para los inscritos en la concentración de motos se habilitará el Polideportivo Municipal como lugar de pernoctación vigilado y con aseos. Además podrán participar en sorteos de regalos patrocinados por numerosos establecimientos del municipio y tendrán incluida la comida del sábado y el desayuno del domingo.

El Moto Club de Becerril de la Sierra quiere rendir un homenaje a Ángel Nieto y lo hará el sábado por la noche en una ruta urbana cuidadosamente organizada.

La concentración finalizará el domingo por la mañana con una entrega de premios y reconocimientos y con la promesa dar continuidad a este evento que está ya muy arraigado en el municipio. !Información e inscripciones en el teléfono: 678 672 061!

Send this to a friend