Una concentración de vehículos clásicos, entre las actividades paralelas en el Festival Stone de Alpedrete

alpe

La III Edición del Festival Stone incluye en 2017 diferentes novedades en forma de eventos que se desarrollan en torno a los conciertos. Una de ellas es la celebración de una concentración de vehículos clásicos. Se espera que hasta un centenar ocupen las calles del centro de Alpedrete el mismo día del festival.

El 2 de septiembre, automóviles llegados de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid se trasladarán hasta Alpedrete y serán aparcados en las principales vías del centro: las calles Real y Collado Mediano y la Plaza de la Villa. El tráfico estará cortado en esos puntos para que quien lo desee pueda ver automóviles que explican desde sus cromados y diseños la historia reciente.

La concentración de vehículos clásicos se desarrollará entre las 11:00 de la mañana y las 14:00 de la tarde. Concluirá con la entrega de tres trofeos: al más antiguo de producción nacional, al más antiguo de producción internacional y al más original.

Por este motivo el tráfico estará cortado en las calles Real, Collado Mediano (entre Real y Beneficencia) y la Plaza de la Villa, además de la calle Obispo Golfín, desde las 9:00 h hasta las 15:00 h del sábado aproximadamente. Para garantizar la seguridad de los peatones y visitantes, así como para facilitar la exhibición de los coches clásicos, los vehículos no podrán estacionar ni circular por dichas calles ni por cualquier otra calle que desemboque en ellas.

Send this to a friend