Moralzarzal celebra este miércoles el Día del Abuelo con varias actividades en el Parque del Hogar

moral

La fiesta del Día del Abuelo, que cada año organiza el área de Mayores de Moralzarzal, se desarrollará este miércoles en el Parque del Hogar. El programa es el siguiente:

  • Recital del grupo de teatro del Hogar MuchoArte.
  • Lectura a cargo de María de Lema.
  • Actuación de Rondalla y Coro Nuestra Sierra.
  • Aperitivo.
  • Baile con orquesta hasta las 12 de la noche.

Rondalla y Coro Nuestra Sierra

Nuestra Sierra nació como agrupación musical en 2011, a partir de un grupo de amigos que tenían en común su pasión por la interpretación musical, y la vocación por compartir este arte con otras personas. En estos años ha ido ampliando sus componentes, hasta los más de 30 actuales, y su repertorio, compuesto por música clásica y popular, y pensado para que guste a auditorios de todas las edades. Una de las características de Nuestra Sierra es su combinación de coro y rondalla, lo que le facilita adaptar nuevas canciones al repertorio, y hace más vivas y hermosas sus actuaciones.
Nuestra Sierra tiene su sede en Moralzarzal, población en la que ha desarrollado la mayor parte de sus actuaciones: en la iglesia, cantando cada año el Rosario de la Aurora, la Misa Serrana, y en Navidad el Concierto de Villancicos; en el Teatro Municipal, donde participa en festivales, como el concierto benéfico en favor de la AECC; en la Casa de los Mayores, para el Día de los Mayores o la Navidad; en residencias de ancianos, y en poblaciones del entorno, como Becerril de la Sierra, donde ha participado en festivales de carácter benéfico. Entre los principales objetivos del grupo están la mejora continua de la calidad de su música y canto, así como la investigación para incrementar permanentemente su repertorio.

Send this to a friend