Nuria Fergó y Natalia, además del ‘Granito Rock’, en las fiestas de Collado Villalba

nuriafergó

Tras la presentación el pasado viernes de la feria taurina de Santiago Apóstol, ya se van conociendo nuevos datos acerca de las fiestas de Collado Villalba, que contarán con la actuación, el viernes 21 de julio, de la malagueña Nuria Fergó, una de las participantes en la primera edición de “Operación Triunfo”. Fergó, que ya actuó hace unos años en Collado Villalba, publicó su último disco, “Tierra de nadie”, en 2009. Desde entonces ha lanzado varios singles, como el reciente “Bailando bajo la lluvia”, en donde añade toques dance a su habitual pop aflamencado.

natalia

Por otra parte, Natalia, también participante de la primera edición de “OT1”, llegará ese mismo día a Collado Villalba para presentar su recién publicado “Un poco de mí”, álbum recopilatorio con el que la cantante celebra sus 15 años de carrera, contando además con tres temas inéditos, entre ellos el bailable single del mismo título, acompañada por DKB y con producción de Dabruk (Juan Magán, Snoop Dogg). Con este disco, Natalia -que estuvo en las fiestas de Santiago de 2014- ha conseguido su mejor puesto en la lista oficial de ventas desde que en 2003 publicara “Besa mi piel”.

A estos conciertos se une la nueva edición del “Granito Rock”, que se celebrará el sábado 22 de julio en la plaza de Los Belgas. Como ya se había anunciado hace unos meses, el cartel estará encabezado por la banda finlandesa de metal Turisas. Además, estarán también los integrantes de Third Dim3nsion, grupo seleccionado en el certamen de 2011 y que desde hace unos meses afronta una segunda etapa en su trayectoria, tras la publicación el pasado año de su segundo álbum, “Conspiracy Theory”. El cuanto a los ganadores del concurso de maquetas, los seleccionados son: Por Instinto (rock), Grapeshot (bandas veteranas) y Ghost and Me (banda local).

En cuanto a los espectáculos infantiles, el lunes 24 de julio (20:30 horas en Los Belgas) repetirán Juan D y Beatriz, presentadores de “El Cohete Musical” (Clan TV) y creadores del espectáculo “Ciudad Arcoíris”.

Send this to a friend