Dos muertos en el choque frontal de un coche y una motocicleta en Navalagamella

accidente03

El violento choque entre un turismo y una motocicleta en la carretera M-521, dentro del término municipal de Navalagamella, ha provocado la muerte de dos personas, una de ellas menor, y ha dejado un herido grave y otros dos leves, según han informado desde Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Sobre las 11.20 horas de este domingo el 112 recibió el aviso de un accidente en la M-521, desplazándose efectivos del SUMMA, quienes confirmaron la muerte del motorista, de 34 años, politraumatizado, y también de una chica de 16 años que viajaba en el automóvil siniestrado.

El SUMMA también ha atendido a tres heridos, todos ellos ocupantes del coche: una mujer de 49 años con traumatismo costal y abdominal, una joven de 19 años con un traumatismo craneoencefálico leve y un hombre de 57 años con contusiones leves. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda.

También acudieron efectivos de Bomberos, así como la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

La madre, trabajadora de la Casa de Niños de Valdemorillo

A primera hora de esta tarde el Ayuntamiento de Valdemorillo ha querido hacer públicas sus condolencias a una de las educadoras de la Casa de Niños de la localidad,  tras confirmarse la muerte en este accidente de tráfico de una joven de 16 años, hija de esta trabajadora. Por esta razón, y en señal de duelo, el citado centro permanecerá cerrado este lunes, 10 de julio, de modo que tanto el equipo de profesionales que prestan servicio en el mismo, junto a otros empleados municipales y las autoridades locales puedan acompañar a la madre de la fallecida en estos dolorosos momentos.

En este sentido, el propio Consistorio, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, quiere mostrar su reconocimiento a la educadora, “que tantos años lleva desempeñado con gran abierto su labor en La Casita”, volcándose en la medida de lo posible para que sienta la cercanía y el cariño de sus todos sus compañeros, así como la fuerza necesaria para poder afrontar “un trance tan duro y difícil, que todos, la Corporación y la plantilla al completo, lamentamos profundamente tenga que sufrir”, como ha señalado la edil responsable del área, Encarnación Robles.

Igualmente, desde el Ayuntamiento se pide comprensión a las familias que puedan verse afectadas por la medida, “y que, sin duda alguna, se solidarizarán también con la misma, porque precisamente la relación de los pequeños y sus padres con las profesoras de esta Casa de Niños es el mejor ejemplo de la buena atención que prestan al alumnado. Todos son como un gran familia, que una situación tan triste también sabe permanecer unida”.

accidente01

Send this to a friend