Satisfacción en Galapagar por las próximas obras de mejora en la M-505 y la M-510

El Ayuntamiento de Galapagar ha recibido con satisfacción la noticia de que en este verano la Comunidad de Madrid llevará a cabo dos importantes actuaciones en carreteras que afectan a la localidad. El anuncio lo hacía ayer el Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, al dar a conocer los trabajos que formarán parte de la campaña veraniega de mejora del firme de las carreteras de la región.

asfaltado valdemoriilo 6

En primer lugar, se ha previsto actuar en la M-510. Unas obras que comenzarían en agosto y se llevarían a cabo desde el inicio de la misma, en el punto kilómetrico 0,100 hasta el pk 5,650, en la conexión entre Galapagar y el municipio vecino de Collado Villalba.  Por otra parte, la Comunidad de Madrid también prevé actuar este verano en la M-505 entre las Rozas y Galapagar donde se reforzarán un total de 20,3 kilómetros de vía. Unos trabajos, por cierto, que en ocasiones han sido demandados por el propio Ayuntamiento, consciente de la necesidad de mejorar el estado del firme del Puerto de Galapagar, por donde diariamente circulan numerosos vehículos y requiere estas mejoras para garantizar la seguridad de los conductores, dado que esta vía es una de las que presenta mayor concentración de accidentes en la Comunidad de Madrid.

Para el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, estos trabajos serán muy bien recibidos en el municipio ya que “siempre es una estupenda noticia conocer nuevas inversiones de la Comunidad de Madrid para Galapagar, agradeciendo la sensibilidad del gobierno regional ante nuestras peticiones y demandas y con la posibilidad, una vez más, de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio que es, en definitiva, nuestra prioridad”.

Send this to a friend