Aumentan las quejas de los usuarios de la piscina de verano de Collado Villalba

Desde que se abrió la temporada de la piscina municipal de verano de Collado Villalba el pasado sábado 17 de juniovistas ciudad deportiva, las quejas de los usuarios de esta instalación deportiva han ido en aumento. A las aglomeraciones de público de los primeros días -lo que se traducía en largas colas en las taquillas, se une el incremento de sensación de inseguridad. Pequeños robos de objetos personales como móviles o dinero -hay carteles alertando de las posibles sustracciones-, jóvenes que saltan la valla y se cuelan en la piscina, la música alta de algunos bañistas o la práctica de fútbol en el césped reduciendo el espacio para colocar las toallas son algunas de las quejas más frecuentes.

El concejal de Deportes, Adan Martínez, ha querido tranquilizar a los vecinos asegurando que «hay menos incidencias en la piscina municipal que otros veranos. Hemos reforzado la valla del perímetro y se ha contratado seguridad privada». Según Martínez, «tan solo se ha producido un hurto y la Policía Local detuvo a la persona implicada que devolvió tanto el móvil como el dinero que había robado».

Sobre la falta de civismo de algunos usuarios, el edil cree que «se trata de algo puntual, como cuando hay mucha gente en la playa y se ponen a jugar al fútbol, pero es puntual», subraya.  piscina

Send this to a friend