Las Noches de Verano de Las Rozas arrancan este fin de semana

THELADIESBANDA partir de hoy, viernes, comienza en Las Rozas una nueva edición de las Noches de Verano, un programa de carácter gratuito, cargado de propuestas cinematográficas y musicales, para las tardes y noches de los fines de semana de julio en el anfiteatro del parque París y, por segundo año consecutivo, en el parque 1º de Mayo de Las Matas.

Este primer fin de semana, la comedia musical “Annie” inaugurará las proyecciones cinematográficas para toda la familia en el parque Paris el viernes a las 22:15 horas. El sábado, en este mismo escenario y a la misma hora, las chicas de The Ladies Band, nos proponen un recorrido por temas propios y referencias musicales variadas, desde el Blues al Swing, del Rock and Roll más clásico al Rhythm and Blues más moderno, con temas de Elvis, Beach Boys, Little Richard o The Supremes.

En el parque 1º de mayo de Las Matas, la Escuela Musikum abrirá la temporada el viernes a las 21:30 horas con un concierto a cargo de profesores y alumnos, además de la Orquesta y el Combo Musikum, en el que no faltarán bandas sonoras, pop y rock. El clásico “La historia interminable” será el título elegido para la noche de cine del sábado a las 22:15 horas.

Durante los próximos fines de semana, Noches de Verano proyectará películas para todas las edades, como “Alicia a través del espejo”, “Lego, la película” o “¡Canta!”, y en el apartado musical, la concejalía de Educación y Cultura ha programado, entre otras, las actuaciones de Los piratas, Vientos del Sur o Navajita Plateá, además de teatro de calle y circo. El programa de Noches de Verano está disponible en la página web municipal, www.lasrozas.es.

Send this to a friend