Empresarios de la Sierra de Guadarrama crean paquetes turísticos para Ciclamadrid

El Palacio de los Duques de Santoña en pleno corazón de Madrid fue la sede de la Jornada de Networking Ciclamadrid. El evento se celebró el 27 de junio y participaron empresarios de toda la región madrileña, con amplia presencia de empresarios del destino Sierra de Guadarrama representando a la Central de Reservas Sierra del Guadarrama, alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo y tiendas y talleres de bicicletas. Adesgam (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama) está colaborando con la Comunidad de Madrid para que Ciclamadrid contribuya a potenciar el ciclismo de carretera, así como el turismo de naturaleza en los 13 municipios asociados.

El objetivo de la jornada fue comenzar a trabajar en el diseño de un portfolio de producto con el que empezar la promoción de la marca Ciclamadrid en los mercados nacional e internacional. Asimismo, se presentó la versión que se está diseñando de la app Ciclamadrid Conecta! para que todos los usuarios puedan disfrutar próximamente del recorrido de más de 400 km que permitirá recorrer toda la Comunidad de Madrid disfrutando de la gran variedad de recursos culturales y naturales que alberga.

El evento fue presentado por el director general de Turismo, Carlos Chaguaceda que dio la bienvenida a todos los asistentes incidiendo en que Ciclamadrid se trata de uno de los grandes proyectos turísticos de la Comunidad de Madrid, que contribuirá a la cohesión y desarrollo socioeconómico de toda la región.

Varios empresarios participantes en la Jornada de Networking Ciclamadrid reunidos con la Central de Reservas Sierra del Guadarrama.

El destino Sierra de Guadarrama integra los municipios de Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Los Molinos, Manzanares El Real, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada y Soto del Real.

 

Send this to a friend