Muere una mujer de 56 años en la M-503 a la altura de Villanueva de la Cañada, en el segundo accidente mortal en este tramo de vía en apenas unos días

m503

Una mujer de 56 años ha fallecido este viernes tras salirse de la vía e impactar contra el guardarraíl de la mediana en el kilómetro 23 de la M-503, a la altura de Villanueva de la Cañada. El accidente ha ocurrido sobre las 10.00 horas. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo médico del SUMMA, encontrándose a la mujer en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo craneoencefálico severo. Allí le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, aunque no pudieron revertir la situación. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del accidente.

Se trata del segundo accidente moral que se registra en esta carretera en apenas unos días, ya que en la tarde del miércoles murió un hombre de 64 años, al perder el control de su moto y chocar contra el quitamiedos de la parte central de la vía, en este caso a la altura del kilómetro 20 de la M-503.

Send this to a friend