Collado Villalba adelanta a este sábado la apertura de la piscina municipal de verano

Ante las altas temperaturas de estos días, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido adelantar una semana la apertura de la piscina municipal de verano para este sábado, 17 de junio, que también prolongará su cierre otros 7 días, hasta el 10 de septiembre.

piscina

Ante las altas temperaturas de estos días, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Collado Villalba ha decidido adelantar una semana la apertura de la piscina municipal de verano para este sábado, 17 de junio, que  también prolongará su cierre otros 7 días, hasta el 10 de septiembre.

Como novedad, este año se ha puesto en marcha el programa “Los Miércoles al Sol”, donde cada 15 días los usuarios podrán disfrutar de diferentes actividades acuáticas lúdicas y deportivas en horario de mañana y tarde. Este programa se llevará a cabo el 21 de junio, 5 y 9 de julio, y 2,16 y 30 de agosto. El día 21 de junio habrá una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita para todos los empadronados en Collado Villalba.

“Con estas novedades se pretende animar a todos los vecinos a disfrutar de esta instalación municipal al aire libre que cuenta con una extensa pradera de 5.000 m2 y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores”, según ha indicado el concejal de Deportes, Adan Martínez.

Las piscinas municipales, ubicadas junto al Centro Acuático, en la calle Las Águedas,  tienen un horario de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas.

Send this to a friend