Técnicos de la FAO visitarán esta semana los proyectos agroecológicos de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Visita Fao a experiencias terrae de la Comunidad de MAdridDurante los días 2 y 3 de junio personal técnico de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) visitará los proyectos agroecológicos desarrollados por nuestro Ayuntamiento en la localidad.

La visita se enmarca dentro de los trabajos de campo que la FAO está realizando para conocer experiencias innovadoras que permitan el lanzamiento de proyectos de desarrollo sostenible y lucha contra el hambre en el mundo.

Este organismo internacional ha desarrollado un informe con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, como estrategia mundial para garantizar el acceso a los alimentos en todo el mundo.

http://www.fao.org/3/a-i4997s.pdf

Los proyectos que se visitarán en El Boalo, Cerceda y Mataelpino son el Rebaño Municipal de Cabras Guadarrameñas, los Avicomposteros escolares y los Huertos Sociales.

Además se visitarán otras experiencias realizadas en los municipios de Redueña y Perales de Tajuña que forman parte junto con El Boalo, Cerceda y Mataelpino de la Red Terrae en Madrid.

 

Send this to a friend