Los Negrales acoge Girando por Plazas este sábado

girando por plazasEl barrio de Los Negrales recibe este fin de semana el tercer giro de Girando por Plazas, una iniciativa cultural para llevar a las calles de Alpedrete música, teatro, títeres, cuentos…, organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación Cultural El Remolino.

La edición 2017 de Girando por Plazas ha propuesto en Los Negrales el sábado 3 de junio las actuaciones de de Marimba a las 12:00 de la mañana y de Dirty Hot Rondalla a la 13:30 de la tarde. Ambas tendrán lugar en el parque de Los Negrales.

Marimba Marionetas se crea en 1985 y desde entonces ha realizado más de 4.000 representaciones en España, Portugal y Francia. Su prioridad artística es el teatro de marionetas con un repertorio de 25 títulos dirigido al público infantil y familiar. Desde que comenzó su andadura han creado más de 150 marionetas.

Dirty Hot Rondalla es una banda folk que fusiona la música tradicional española y americana. En sus conciertos tienen cabida junto a la guitarra o la bandurria otros instrumentos de cuerda menos habituales como la mandolina, el banjo o el timple laúd.

Send this to a friend