El Festival Memory Pop anuncia una edición especial en las fiestas de El Escorial, con los conciertos de Los Secretos, Modestia Aparte y La Guardia

Tras el éxito de la primera edición celebrada los pasados 1 y 2 de abril en Valdemorillo, el Festival Memory Pop se traslada en esta ocasión a El Escorial, los días 10 y 11 de junio, dentro de las fiestas patronales en honor a San Bernabé. Será el sábado 10 junio, con un triple concierto en el que actuarán Los Secretos, Modestia Aparte y -como novedad- La Guardia. Los dos primeros ya estuvieron en la plaza de toros cubierta de Valdemorillo, donde también actuó La Unión, mientras que en esta ocasión se subirá al escenario el grupo liderado por Manuel España, autores de canciones como "Mil calles llevan hacia ti", "Cuando brille el sol", "Vámonos" o "Te seguiré", convirtiéndose en uno de los grandes grupos del pop español de los 80.

Tras el éxito de la primera edición celebrada los pasados 1 y 2 de abril en Valdemorillo, el Festival Memory Pop se traslada en esta ocasión a El Escorial, los días 10 y 11 de junio, dentro de las fiestas patronales en honor a San Bernabé.

laguardia

Será el sábado 10 junio, con un triple concierto en el que actuarán Los Secretos, Modestia Aparte y -como novedad- La Guardia. Los dos primeros ya estuvieron en la plaza de toros cubierta de Valdemorillo, donde también actuó La Unión, mientras que en esta ocasión se subirá al escenario el grupo liderado por Manuel España, autores de canciones como «Mil calles llevan hacia ti», «Cuando brille el sol», «Vámonos» o «Te seguiré», convirtiéndose en uno de los grandes grupos del pop español de los 80. Todo ello estará amenizado y presentado por Fernando Mejía, locutor de Melodía FM .

Un evento, indican los organizadores, que reúne toda una época de una forma familiar, cultural y social en cuatro zonas: concierto en directo, actividades infantiles, ruta gastronómica, y Feria Industrial y Artesanal. «Es un estallido de emociones, revivir sensaciones, recuerdos y las experiencias que permanecen escondidas en la memoria de la generación de los 80 y 90 con su explosión de creatividad, energía y talento», subrayan desde MemoryPop.

En esta ocasión, la entrada es gratuita con invitación. Este viernes se agotaron las primeras 1.000 entradas puestas a disposición a través de la web memorypop.es, mientras que este sábado se pueden conseguir otras 1.000. Además, los pases también están disponibles en más de 30 puntos asociados de El Escorial y a partir del martes 23 también en Valdemorillo y Segovia. Esta edición del Memory Pop está organizada por el Ayuntamiento de El Escorial, mientras que Media Vuelta se encarga de la producción. En los próximos días se darán a conocer más detalles acerca de las actividades infantiles programadas.

memorypop01

Send this to a friend