De la Uz acudió a animar al equipo Altitude CB Las Rozas en su último partido en casa de la temporada

CBLR_ALTITUDE (4)El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, acudió a animar al equipo Altitude CB Las Rozas en su último partido en casa, celebrado en el Polideportivo municipal Alfredo Espiniella. El regidor estuvo acompañado por el presidente del Club de Baloncesto Las Rozas, Rafael de Asís, la concejal de Deportes del Ayuntamiento, Bárbara Fernández, así como cerca de un centenar de familiares que no quisieron perderse un encuentro tan emotivo.

El equipo Altitude, perteneciente al Club de Baloncesto Las Rozas, está formado por deportistas con discapacidad intelectual de la fundación Trébol. Una iniciativa con el objetivo dCBLR_ALTITUDE (5)e fomentar la integración y el desarrollo físico y psicológico de estos jugadores mediante la práctica del baloncesto. A través de los partidos y entrenamientos llevados a cabo por el equipo durante esta temporada, los jugadores del equipo han experimentado una notable mejoría en su capacidad física, así como en sus conocimientos tácticos y técnicos.

De la Uz, que entregó los trofeos otorgados a ambos equipo al final del encuentro, destacó el “excelente trabajo de integración que se realiza desde el club con un grupo de jugadores que constituyen un equipo más dentro del CBLR, pero que además se han convertido en un equipo unido y muy competitivo”. “Quiero dar la enhorabuena a los directivos del Club, a todos los implicados en este proyecto, y sobre todo a su entrenador, Javier, cuya dedicación y la entrega que hemos podido comprobar hoy, hacen que este equipo sea un orgullo para Las Rozas”, añadió el regidor.

 CBLR_ALTITUDE (11)

Por último, Rafael de Asís, presidente del Club,  destacó la gran acogida que este proyecto está teniendo entre los jugadores y sus familias, y adelantó que el incremento de solicitudes para jugar en el mismo podría traducirse en la creación de otro equipo para la próxima temporada.

Send this to a friend