Un gol de Mario en el descuento deja al CUC Villalba cuatro puntos por encima de la zona de descenso

rayoalcobendas2

La trascendental victoria lograda este domingo por el CUC Villalba en campo del Canillas (1-2) permite al equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco ascender hasta la undécima posición del Grupo I de Preferente, con 31 puntos, 4 por encima de la zona de descenso, donde están Avance, San Roque (ambos con 27 puntos), Sporting Hortaleza (25) y Siete Picos Colmenar (8).

El Canillas se había adelantado en la primera parte, empatando luego Pedro Obama, afianzándose como máximo goleador de la categoría. Ya en el tiempo de descuento, Mario puso el definitivo 1-2 en el marcador, consiguiendo así un triunfo que puede ser vital para mantener la categoría.

Los tres puntos de esta última jornada, sumados a los logrados el domingo 2 de abril frente al Periso, permiten a los villalbinos respirar ligeramente, superando a Rayo Ciudad Alcobendas (30), Complutense Alcalá (30) -los dos perdieron en sus compromisos de este fin de semana- y RSD Alcalá B (29).

Sin embargo, lo apretado de la clasificación, con seis equipos en apenas 4 puntos, augura un apretadísimo final. Tras el parón de Semana Santa, el CUC Villalba recibe en la Ciudad Deportiva a Las Rozas -octavo clasificado- el domingo 23.