Los alcaldes de Las Rozas, El Escorial y Colmenarejo, además del ex regidor de San Lorenzo, designados por Cifuentes para formar parte de la dirección del PP de Madrid

cifuentes01

Cristina Cifuentes fue proclamada este fin de semana presidenta del PP de Madrid, tras obtener un apoyo del 93,3% en el XVI Congreso Regional del partido. Tras su elección, Cifuentes dio a conocer a los integrantes del Comité Ejecutivo, con Ángel Garrido como secretario y general y Jaime González Taboada en el nuevo puesto de coordinador. Además, en la dirección de los populares madrileños aparecen varios nombres vinculados a la zona Noroeste, entre ellos el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, que ha sido nombrado vicesecretario de Innovación. En la Ejecutiva del PP regional figuran igualmente como vocales los alcaldes de El Escorial, Antonio Vicente, y Colmenarejo, Nieves Roses, así como el diputado autonómico y ex regidor de San Lorenzo, José Luis Fernández Quejo, y el ex primer edil de Robledo de Chavela, Mario de la Fuente. La representación de nuestra zona se completa con Isabel González, de Valdemorillo.

El resto de vocales del Comité Ejecutivo Autonómico son Sonsoles Aboín (Ciudad Lineal); Cristina Álvarez (Boadilla); Belén Barbero (Colmenar de Arroyo); Orlando Chacón (Villaverde); María José García Patrón (Villarejo de Salvanés); Antonio López Porto (Villa de Vallecas), Ángel Martínez Herreros (Buitrago); Ignacio Merino (Valdeolmos Alalpardo); Álvaro Moraga (Retiro); José Luis Navarro (Torrejón de Ardoz); José Enrique Núñez (San Blas); Jorge Rodrigo (Salamanca); Enrique Ruiz Escudero (Pozuelo); José Antonio Sánchez (Humanes) y Lucila Toledo (Villar del Olmo).

cifuentes02

Además, Cifuentes escogió a otros cuatro miembros para la dirección regional, en este caso sin necesidad de ser votados por los afiliados: Ángeles Pedraza, Íñigo Henríquez de Luna, Juan Van-Halen y Luis Partida, alcalde de Villanueva de la Cañada.

El organigrama de la Ejecutiva regional del PP tiene a Pedro Rollán como presidente del Comité Electoral y a Engracia Hidalgo (Economía y Hacienda) como tesorera el partido. Junto a ellos, Manuel Quintanar será presidente del Comité de Derechos y Garantías; Paloma Adrados (presidenta de la Asamblea de Madrid) será presidenta del Comité Jurídico; e Isabel Díaz Ayuso estará al frente del Comité de Afiliaciones. Además, Miguel Ángel Ruiz será vicesecretario de Territorial; Carlos Izquierdo (consejero de Políticas Sociales y Familia), vicesecretario de Organización; Rosalía Gonzalo, vicesecretaria electoral; Alfonso Serrano vicesecretario sectorial; Antonio González Terol, alcalde de Boadilla del Monte, vicesecretario de Estudios y Programas; Ignacio García de Vinuesa, Defensor del Afiliado; y Cristina Sánchez Masa, secretaria de Actas.

congresopp01

Send this to a friend