Concierto solidario en Valdemorillo para avivar la memoria sobre la realidad de la inmigración y los refugiados

concierto

Valdemorillo tiene el viernes 24 de marzo una cita especial para avivar la memoria y mostrar su plena solidaridad con la inmigración y los refugiados. Será en la tarde del viernes 24 de marzo, a partir de las 20.00 horas, cuando al escenario de la Giralt Laporta comiencen a salir los músicos que elevarán el acento solidario del concierto organizado íntegramente a beneficio de la Fundación Diversitas Madrid. Una velada de doble interés, social y musical, promovida por el PSOE, en  colaboración con el Ayuntamiento, y para la que se establece un precio único por localidad, en concepto de donativo, de 5euros. De hecho, se abre también ya una Fila 0 para todo el que quiera sumarse y aportar fondos para la citada fundación.

Actuarán los grupos La Paz y Prana Band, así como el chelista Armen Antonian y Evan Pavón, al piano, así como de otros artistas destacados en el manejo de sus instrumentos. Así, participarán también, elevando los acordes de esta tarde marcadamente solidaria, Alfredo Nieto al banjo, José María Monedero con la guitarra, el bajo de David Merino, el percusionista Enrique Cat, al timple Carmen Rosa Torrents, con su clarinete Sandra Rocha, el sonido del violín de la mano de Isabel Coma y el teclado de Guillermo Granados.

Hasta cinco establecimientos de la localidad contribuyen con su patrocinio a esta iniciativa, que se espera cumpla el objetivo y se salde con una buena acogida de público.

Send this to a friend