La alcaldesa de Colmenarejo recibe a Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, en el Ayuntamiento

angel garridoÁngel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia, Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y presidente del Canal de Isabel II, y Belén Benito, directora de Operaciones del Canal de Isabel II, han llevado a cabo una reunión de trabajo con Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, Justo Lozano, primer teniente de alcalde, y Raquel Rojo, concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Colmenarejo.

Durante la reunión se trataron diversos temas municipales y se habló de las relaciones del Ayuntamiento con la Comunidad y el Canal de Isabel II. Se abordó la posibilidad de realizar futuros convenios entre el Canal y el Ayuntamiento para potenciar las actividades deportivas dentro de las instalaciones del Canal en el Embalse de Valmayor.

Además durante las casi dos horas que duró la reunión hubo tiempo para tratar la propuesta de dinamización ambiental y recreativa en el ámbito territorial del Embalse de Valmayor que enrola a varios municipios de la Sierra.

Al finalizar la reunión la alcaldesa de Colmenarejo, Nieves Roses Roses, señaló que “ha sido una reunión muy productiva para Colmenarejo. En los próximos meses veremos los resultados de la misma”.

Por su parte Garrido se mostró muy satisfecho con el devenir de la reunión y dejó una breve reseña en el libro de firmas del Ayuntamiento de Colmenarejo.

 

Send this to a friend