Moralzarzal ofrece dos cursos gratuitos de Certificado de Profesionalidad para desempleados y trabajadores en activo

ambulancia

El Ayuntamiento de Moralzarzal, con la colaboración de Lider System, Formación y Consultoría, ofrece dos cursos de Certificado de Profesionalidad (documento de carácter oficial y válido para todo el territorio nacional que avala la capacitación para desempeñar un trabajo determinado).

Se trata de formación gratuita orientada tanto a desempleados como a trabajadores en activo y que cuenta con modalidad presencial y semipresencial. Las personas interesadas en realizar estos cursos deben estar inscritas en la oficina de Empleo de Collado Villalba (c/ de Piedrahita, 42) o solicitar información en el teléfono 91 695 82 68.

 

 

Los cursos ofertados en este municipio son:

Transporte sanitario. Nivel 2. En este caso hay 3 grupos previstos.

  • Curso 1:  Prioritariamente para desempleados. Se impartirá por las mañanas, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas. Los interesados deben estar apuntados en el SEPE (INEM) como demandantes de empleo y como interesados en el curso. Se pueden hacer pruebas de competencia si alguno de los alumnos no dispone de titulación previamente.
  • Curso 2: Prioritariamente para ocupados. Presencial, que se impartirá por las tardes, de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas. Los interesados deben ser prioritariamente trabajadores ocupados, aunque es posible que puedan acceder trabajadores desempleados. Pero deben tener la titulación de acceso previamente.
  • Curso 3. Prioritariamente para ocupados. Teleformación. Que se imparte a través de una plataforma virtual de formación y las sesiones presenciales se harán los sábados y los domingos. Los interesados deben ser prioritariamente trabajadores ocupados, aunque es posible que puedan acceder trabajadores desempleados. Pero deben tener la titulación de acceso previamente.

Asistencia a la dirección técnica de espectáculos en vivo y eventos. Nivel 3. Prioritariamente para trabajadores ocupados, aunque también pueden participar desempleados. Se impartirá en el Centro Cultural, en horario de mañana, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00. Es único en toda la Comunidad de Madrid.

El comienzo de los cursos es inmediato y sólo hay 15 plazas por cada uno de ellos.

Send this to a friend