La sanlorentina Paula López, convocada para disputar con España el Campeonato de Europa Júnior de Bádminton

La sanlorentina Paula López San Juan, del club de bádminton CB “Sierra de Madrid”, ha sido convocada con la selección nacional de la categoría júnior para disputar el Campeonato de Europa de esta disciplina deportiva, que se disputará a partir del 7 de abril en la localidad francesa de Mulhouse. La deportista actualmente está entrenando en las instalaciones del complejo deportivo “El Zaburdón” junto a alumnos de la escuela municipal. Hay que destacar el mérito que tiene conseguir una de las plazas en esta selección, ya que tan sólo se convocan a las cinco mejores de toda España. Además, junto con esto hay que destacar su clasificación, a título individual, para disputar la competición por modalidades, en dobles femenino y dobles mixto, plaza conseguida en calidad de primera del ranking nacional. Paula López, por tanto, jugará las dos competiciones, como jugadora de dobles y defendiendo los intereses del equipo nacional.

paulalópez

La sanlorentina Paula López San Juan, del club de bádminton CB “Sierra de Madrid”, ha sido convocada con la selección nacional de la categoría júnior para disputar el Campeonato de Europa de esta disciplina deportiva, que se disputará a partir del 7 de abril en la localidad francesa de Mulhouse. La deportista actualmente está entrenando en las instalaciones del complejo deportivo “El Zaburdón” junto a alumnos de la escuela municipal.

Hay que destacar el mérito que tiene conseguir una de las plazas en esta selección, ya que tan sólo se convocan a las cinco mejores de toda España. Además, junto con esto hay que destacar su clasificación, a título individual, para disputar la competición por modalidades, en dobles femenino y dobles mixto,  plaza conseguida en calidad de primera del ranking  nacional. Paula López, por tanto, jugará las dos competiciones, como jugadora de dobles y defendiendo los intereses del equipo nacional.

El pasado fin de semana Paula López consiguió la medalla de oro en dobles mixtos -así como el bronce en dobles femenino- en el Campeonato de Madrid absoluto, solo un día después de haber participado en el Internacional Júnior de Oviedo, donde fue quinta.

Send this to a friend