El CUC Villalba remonta ante el Torrejón con un hat-trick de Pedro, sumando tres puntos vitales en la lucha por la salvación

Villalba en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva, con un gol de Diego en propia puerta en el minuto tres, pero el equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco se repuso y remontó con un hat-trick de Pedro. El Torrejón se replegó, buscando el contragolpe, mientras que los villalbinos controlaban el encuentro y buscaban infructuosamente su oportunidad. Así se llegó al descanso, con un inquietante 0-1 en el marcador, aunque la insistencia del CUC Villalba tuvo su premio en el minuto 12 del segundo tiempo, con un penalti cometido sobre Pedro que él mismo se encargó de transformar. Después dispuso de una nueva ocasión, estrellándose su disparo en el poste, hasta que una nueva pena máxima, en este caso cometida sobre Diego en el minuto 71, permitió poner el 2-1 en el marcador.

villalba_torrejón

No empezaron bien las cosas para el CUC Villalba en el partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva, con un gol de Diego en propia puerta en el minuto tres, pero el equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco se repuso y remontó con un hat-trick de Pedro. El Torrejón se replegó, buscando el contragolpe, mientras que los villalbinos controlaban el encuentro y buscaban infructuosamente su oportunidad.

Así se llegó al descanso, con un inquietante 0-1 en el marcador, aunque la insistencia del CUC Villalba tuvo su premio en el minuto 12 del segundo tiempo, con un penalti cometido sobre Pedro que él mismo se encargó de transformar. Después dispuso de una nueva ocasión, estrellándose su disparo en el poste, hasta que una nueva pena máxima, en este caso cometida sobre Diego en el minuto 71, permitió poner el 2-1 en el marcador.

Casi a renglón seguido, Vivi fue objeto de falta, que el CUC Villalba sacó rápido hacia la posición de Pedro, que firmó el tercero de su cuenta. Los torrejoneros acortaron distancias en el tiempo de descuento con un gol de Valcárcel, aunque la victoria final cayó del lado de los villalbinos, sumando tres importantísimos puntos de cara a la lucha por la salvación. De este modo, el CUC Villalba es decimoquinto con 21 puntos, todavía en zona de descenso, aunque a solo un punto del CD Avance y a dos del Complutense Alcalá y la RSD Alcalá “B”. El próximo fin de semana tiene un complicado partido frente al CDF Tres Cantos, cuarto clasificado.