El Coslada corta la racha del CUC Villalba, que perdió por la mínima en un intenso partido en la Ciudad Deportiva

El Coslada, equipo que es claro aspirante al ascenso a Tercera División, cortó la racha del CUC Villalba, que cayó derrotado (1-2) en un intenso partido disputado este domingo en la Ciudad Deportiva. Un gol en propia puerta de Diego en el minuto 8, después de haber metido la pierna en una falta lanzada por Manolo, adelantó a los visitantes. El conjunto entrenado por Borja Fernández-Blanco no se vino abajo y dispuso de varias ocasiones para lograr el empate, principalmente en las botas de Vivi y Coleta, mientras que el Coslada apostaba por el juego directo.

CUCvillalbacoslada

Tras el descanso, una arrancada de Pedro acabó en penalti, que él mismo se encargó de transformar, poniendo el 1-1 en el marcador y situándose como máximo goleador del Grupo I de Preferente.  A partir de ese momento, el partido se convirtió en un toma y daca, con una clara oportunidad de Vivi para los villalbinos, aunque fue finalmente el Coslada el que, en el minuto 81, se adelantó de nuevo, después de que Samu rematara en boca de gol el balón que Alberto Baratas no había logrado blocar.

El CUC Villalba buscó el empate infructuosamente en los minutos finales, terminando el partido con una derrota para los locales, que continúan en el decimoquinto puesto de la tabla -todavía en zona de descenso- con 18 puntos, los mismos que el Rayo Ciudad Alcobendas, aunque con peor diferencia de goles. Precisamente el próximo domingo ambos equipos se medirán en Alcobendas.