El CD Galapagar cierra una gran primera vuelta ganando al Calasanz Pozuelo con un solitario gol de Rubio

galap-800x445

El CD Galapagar se mantiene firme al frente de la clasificación en el Grupo I de Primera Regional después de haber ganado este domingo al Calasanz Pozuelo (0-1), en un partido muy serio que se decantó del lado del conjunto arlequinado gracias a un gol de Rubio a la salida de un córner, en los primeros minutos de la segunda parte. Con esta victoria el Galapagar completa una gran primera vuelta, con 41 puntos, cuatro más que el Torrelodones (ambos en zona de ascenso) y diez por encima del tercer clasificado, el Unión Adarve “B”, que empató con el Hoyo de Manzanares (0-0).

Además, el Torrelodones se impuso en casa al Colegio El Prado (2-0) y el Atlético Villalba ganó a domicilio al colista Sporting 6 de Diciembre, lo que le permite ascender a la octava posición de la tabla, con 25 puntos.

Por otra parte, el CD Galapagar “B” perdió en El Chopo con el Móstoles C.F. y cae al decimotercer puesto en el Grupo IV de Primera Regional.

El Cerceda, más líder en Segunda Regional

En Segunda Regional, el Cerceda logró una importante victoria ante el Aravaca “B” (1-0), segundo clasificado, ampliando su ventaja a cinco puntos. Además, y salvo la derrota del Atlético Cercedilla ante el Calasanz Pozuelo “B” (3-0), la jornada fue especialmente propicia para el fútbol serrano, ya que la Unión Deportiva San Lorenzo consiguió una importante victoria en campo del CD Retamar (2-3), el Atlético Leones de Castilla ganó al CD Tres Cantos “B” (3-1), el Collado Mediano se impuso a domicilio al CD Puerta de Madrid (0-1), lo que le permite continuar en el quinto puesto de la clasificación, y el Alpedrete derrotó al Recreativo Soto del Real (1-0), aunque continúa en puestos de descenso.