Andrés Jiménez Rey e Hicham Serroukh completan el pleno serrano en el Campeonato de Madrid de Campo a Través

cross

Si ayer hablábamos del doblete serrano en categoría femenina en el Campeonato de Madrid de Cross, con victorias para Lucía Rodríguez (junior) y María González Cuevas (juvenil), también los chicos consiguieron brillar en esta prueba, disputada el domingo en el madrileño Parque de las Cruces. En juvenil masculino el ganador fue Hicham Serroukh, del Club Las Ardillas-El Escorial, destacando también el séptimo puesto de Alberto Ruiz López, de este mismo club. Serroukh se impuso con claridad con un tiempo de 16:24 minutos, sacando 16 y 23 segundos a Diego Mejía (A.D. Marathon) y Alejandro Quijada (Atletismo Fuenlabrada).

Además, en el junior masculino el título de Madrid fue para Andrés Jiménez Rey, vecino de Moralzarzal que corrió representando al Atletismo Numantino. Jiménez Rey acabó segundo en el LVIII Trofeo Maratón de Campo a Través, con un tiempo de 24:14 minutos, apenas un segundo por detrás del tinerfeño Antonio Jesús González, siendo el primer madrileño en cruzar la línea de meta, por lo que se hizo con el Campeonato de Madrid en su categoría.

Por equipos destaca también el papel del Club Las Ardillas de El Escorial, que consiguió un tercer puesto en el juvenil-junior masculino y un séptimo en el juvenil-junior femenino.