El CD Galapagar se proclama campeón de invierno en su grupo de Primera Regional tras ganar a la AD Colmenar “B” (3-0) y amplía su distancia con el Torrelodones

l CD Galapagar se ha proclamado campeón de invierno en el Grupo I de Primera Aficionados después de ganar este domingo en el campo municipal El Chopo a la AD Colmenar Viejo “B” (3-0). El equipo entrenado por Javier Arroy, que conseguía así su cuarta victoria consecutiva, sentenció el encuentro en una buena primera parte gracias a los goles de Marcos Gil y Nacho Martín. En la reanudación Gicu consiguió el tercer tanto para los arlequinados, que dispusieron de numerosas oportunidades y pudieron endosar a su rival un resultado mucho más abultado.

Eaficionado_Al CD Galapagar se ha proclamado campeón de invierno en el Grupo I de Primera Aficionados después de ganar este domingo en el campo municipal El Chopo a la AD Colmenar Viejo “B” (3-0). El equipo entrenado por Javier Arroy, que conseguía así su cuarta victoria consecutiva, sentenció el encuentro en una buena primera parte gracias a los goles de Marcos Gil y Nacho Martín. En la reanudación Gicu consiguió el tercer tanto para los arlequinados, que dispusieron de numerosas oportunidades y pudieron endosar a su rival un resultado mucho más abultado.

Por otra parte, el club negriamarillo está de luto por el fallecimiento este domingo de Antonio Miguel López, ex jugador y ex presidente de la entidad. “Queremos mostrar nuestras condolencias a su familia y amigos e informamos que durante todos los encuentros que disputen los conjuntos del club el próximo fin de semana se guardará un minuto de silencio”, indicó el CD Galapagar en un comunicado hecho público a través de su web.

El CD Galapagar amplía su distancia con el segundo clasificado, ya que el Torrelodones no pasó del empate ante el EFMO Boadilla (1-1), quedándose ahora con 34 puntos, frente a los 38 de los galapagueños. Tercero, con 30, continúa el Unión Adarve “B”. En cuanto al resto de equipos serranos en la categoría, el Atlético Villalba mostró su mejor cara ante el Intersoccer Madrid (2-0), de manera que con su victoria en la Ciudad Deportiva se sitúa decimosegundo, con 22 puntos. Peor suerte corrió el Hoyo de Manzanares, derrotado en casa por el Gandario Sanse (0-3) y quedándose en el noveno puesto de la tabla, solo un punto por encima del conjunto villalbino.

En Segunda Regional el Cerceda continúa con paso firme, liderando el Grupo I tras superar este domingo al EFMO Boadilla “B” (1-2). En la zona alta, el Collado Mediano pierde fuelle, cayendo ante el Tres Cantos “B”, de manera que se queda a ocho puntos de los puestos de ascenso. En cuanto al resto de representantes serranos en la categoría, lo mejor de esta decimosexta jornada llevó la firma de la UD San Lorenzo, que se impuso en la Herrería al CD Puerta de Madrid y consigue salir de la zona de descenso, en donde ha caído el Atlético Cercedilla tras perder en casa con el Retamar (1-3). Colista continúa el Alpedrete, que no pudo con el Aravaca “B” (2-1). Finalmente, el Atlético Leones de Castilla se llevó una manita en su visita al campo del Pozuelo de Alarcón Sorolla “C” (5-2).