Mercedes García Sánchez, ganadora del cheque de 1.000 euros de la Rifa Navideña de Galapagar

Comprar en Galapagar tiene premio y una vez más así ha quedado demostrado tras la rifa navideña celebrada el pasado viernes, como resultado de la campaña que cada Navidad se organiza en colaboración con la Asociación de Comerciantes, Pequeños Empresarios y Autónomos 1523 de Galapagar y el Ayuntamiento para promover el comercio local. En esta ocasión, ha sido tres los vecinos que se han visto beneficiados por comprar en el comercio de Galapagar.

En primer lugar, la ganadora del cheque de los 1.000 euros es Mercedes García Sánchez, por la papeleta depositada tras comprar en “Manos y Colores”. El cheque, por valor de 500 euros, ha correspondido a Mayte Espina, quien selló su participación en la papelería “S-Copy”. Finalmente, este año había un tercer premio de un jamón, que ha recaído en Constanza Lechner, premiada por la papeleta obtenida en la Papelería Elfos.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la colaboración de todos los que han hecho posible esta rifa navideña. Tanto la implicación de todos los comerciantes y establecimientos que se han sumado a la campaña, batiendo este año récord de participación, como el apoyo de los vecinos que han elegido este año el comercio local para realizar sus compras navideñas.

Send this to a friend