El PP se reúne con la Comunidad de Madrid para solucionar el problema de los jabalíes en Torrelodones

jabalies-e1449659903713El PP de Torrelodones se ha reunido con la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid para analizar las posibles soluciones a la problemática existente con los jabalíes en el municipio.

En una nota de prensa, el grupo municipal ha informado de que en la reunión estuvo presente el portavoz de la formación, Jorge García, junto con el director General de Medio Ambiente, Diego Sanjuanbenito Bonal.

«Ha sido, francamente, una reunión muy positiva donde hemos podido conocer las soluciones que se han puesto en marcha otros municipios de la Comunidad para tratar de solventar este mismo problema», ha señalado el portavoz.

Asimismo, ha concretado que se trata de un «problema de competencia municipal» donde el Ayuntamiento de Torrelodones debe reclamar que se realice un «control de la especie».

sanjuan-benito«En nuestro caso, el equipo de gobierno debe tener voluntad política para solucionar el problema de los jabalíes», ha añadido.

Sin embargo, García ha señalado que «parece que hasta que no ocurra una desgracia, no se tomarán este asunto en serio, dado que lo único que ha hecho hasta ahora el equipo de gobierno es ofrecer recomendaciones a los ciudadanos»

Send this to a friend