Obras de mejora y acondicionamiento en el Centro de Mayores de Colmenarejo

remodelacion-centro-de-mayoresEl Ayuntamiento de Colmenarejo ha realizado una gran inversión en las obras de mejora del Centro de Mayores con el objeto de modernizar unas instalaciones muy frecuentadas por los mayores del municipio.

Desde la concejalía de Mayores se han aprovechado las vacaciones navideñas para realizar unos trabajos que permiten una sustancial mejora del inmueble. Se ha colocado un canalón para evitar humedades en la fachada, se ha pintado todo el exterior del centro y, por razones de alergias de numerosos vecinos, se han eliminado las arizónicas que rodeaban el perímetro exterior del Centro y que tantos problemas venían generando.

Javier Díaz, concejal de Mayores, ha destacado que “estas obras nos permiten una mayor visualización del centro y dar una imagen mucho más moderna, familiar y funcional”.

Nieves Roses, alcaldesa de Colmenarejo, afirmó que “todas las obras se han llevado a cabo con los materiales más modernos y adecuados al uso social del centro con el fin de conseguir  el disfrute de nuestros mayores”.

Send this to a friend