Valdemorillo recibirá el año 2017 con una fiesta en el pabellón municipal, con orquesta y discoteca móvil

Gran fiesta Fin de Año la que prepara Valdemorillo, a través de su Concejalía de Comercio, Turismo y Desarrollo Local. Y es que se ultiman ya los preparativos para hacer del Pabellón Municipal el primer escenario de referencia de 2017. Un espacio abierto, gratuitamente, a la presencia de todos, jóvenes y adultos, para que juntos disfruten de la música que sonará hasta altas horas de la madrugada.

cartel-fiesta-fin-de-ano-2017-2

Y es que buscando asegurar la diversión de un público de todas las edades, vuelve a apostarse por la combinación de orquesta y discoteca móvil, una fórmula que asegura así los ritmos más variados para dar paso al baile y, sobre todo, a las ganas de estrenar calendario del mejor modo. De ahí que, como destaca el concejal del área, Nino Gil Rubio, “se trata de invitar a compartir la ilusión de una noche tan especial, brindando por asegurar la felicidad en este inicio de un año que desde el Ayuntamiento deseamos venga lleno de buenos momentos para nuestro pueblo y todos sus vecinos”.

Así, a las 0,30 h. del 1 de enero, media hora después de tomar las tradicionales uvas, se abrirán las puertas del Pabellón a esta Fiesta, que en sus primeras horas, y hasta las 3,00, estará amenizada por los acordes de la orquesta que marcará en directo los primeros compases del nuevo año.

Y pensado también en la juventud local, no han de faltar las horas de disco, muy del gusto de los chicos que podrán disfrutar al máximo hasta altas horas de la madrugada. Porque la diversión manda para dar la bienvenida al 2017.

Send this to a friend