El CD Galapagar termina el año como líder de Primera Regional tras su victoria ‘in extremis’ ante el Gandario Sanse

El CD Galapagar consiguió sobreponerse a la derrota del pasado domingo en el derbi serrano ante el Atlético Villalba y termina el año como líder del Grupo I de Primera Regional gracias a su victoria ante el Gandario Sanse (1-2), partido aplazado que se disputó en la noche del jueves 22. Los goles de Quique Casado, nada más comenzar la segunda parte, y Marcos Gil, en el minuto 95, permitieron sumar los tres puntos para el equipo dirigido por Javier Arroyo.

El encuentro, relata el CD Galapagar en su web, comenzó con un juego seguro por parte de los arlequinados, haciéndose con el control del balón desde el primer minuto. Sin embargo, los galapagueños no aprovecharon las ocasiones en la primera parte, llegándose al descanso con 0-0 en el marcador. Tras la reanudación, una buena jugada colectiva fue culminada por Quique Casado, adelantando al conjunto negriamarillo. A falta de 15 minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, el árbitro pitó penalti a favor del Gandario Sanse, que anotó el gol del empate desde los 11 metros. Ante esta situación, el Galapagar no se vino atrás, sino que empujó con todo hasta que, en el minuto 95, Marcos Gil cazó un balón suelto en el área y puso el definitivo 1-2 que permite al conjunto arlequinado terminar el año como líder de la categoría.

Tras el parón navideño, el CD Galapagar visitará el campo del Unión Adarve «B», tercer clasificado (segundo es el Torrelodones), en un partido que se antoja decisivo para consolidarse en la zona de ascenso a Preferente.

Send this to a friend