La Lotería de Navidad deja pellizcos del segundo y el cuarto premio en Collado Villalba, además de parte de un quinto en Galapagar

loteria01

El Sorteo de la Lotería de Navidad también se ha acordado de la Sierra, aunque sea en pequeñas dosis: dos series del segundo premio y parte de uno de los cuartos se han vendido en Collado Villalba, además de un quinto que se despachó en Galapagar. En concreto, el más madrugador de los números premiados, el 59444 (cuarto premio, dotado con 200.000 euros a la serie) se había vendido a través de terminal en la administración de lotería situada en el conocido Bar Andaluz (Calle Antonio Varela, 15), junto a la estación. El premio en este caso ha sido muy repartido, ya que Aha sido vendido, entre otros sitios, en Torrejón de Ardoz, Collado Villalba, Alcalá de Henares, Barakaldo, Portugalete, Toledo, Huelva y Las Palmas.

4356

Además, un pellizco del segundo premio (1,25 millones de euros a la serie) se despachó en la Administración número 4 de Collado Villalba (con el nombre de “La Suerte”), en Los Belgas. Apenas seis meses en funcionamiento y esta administración, con el nombre de “La Suerte”, ya ha repartido parte del segundo de la Lotería de Navidad. Su encargado explicaba que tenían consignadas dos series del 22259número premiado, el 04356, con lo que el pellizco en este caso podría haber llegado en total a la nada despreciable cifra de 2,5 millones de euros.

El número fue cantado a las 11.21 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Los niños del Colegio de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los números y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

Además, la suerte también llegó a la administración del bar Alamar, en Galapagar, que vendió parte de uno de los quintos premios, el 22259, dotado con 60.000 euros a la serie.

Send this to a friend