El Torrelodones arrebata el liderato en 1ª Regional al Galapagar, que perdió en El Chopo ante el Atlético Villalba (1-3)

El Torrelodones es el nuevo líder de Primera Regional, después de que el CD Galapagar -con un partido menos- perdiese en casa ante el Atlético Villalba, en un partido que dominó el conjunto arlequinado, pero en donde el equipo rival consiguió aguantar y aprovechar sus ocasiones. De esta manera, el cuadro entrenado por Javier Arroyo ve cortada su racha de nueve encuentros sin perder. Aún así, este jueves disputará el partido que se tuvo que suspender la semana pasada por la lluvia ante el Gandario Sanse, con el objetivo de sumar los tres puntos, con lo que despediría el año como líder de la categoría.

En el encuentro disputado este domingo en El Chopo, los galapagueños controlaron el juego durante los primeros minutos, aunque sin acercarse con peligro a la portería rival, hasta que, cuando se acercaba el descanso, el Atético Villalba ponía el 0-1 en el marcador con un gran gol de Carlos.

En la reanudación, el Galapagar impuso su ritmo, controlando el balón mientras su oponente esperaba su oportunidad a la contra. Una gran jugada del equipo negriamarillo acabó con penalti con un penalti cometido por los villalbinos y transformado por Marcos Gil. Poco duró el empate en El Chopo, ya que, justo cuando mejor estaban jugando los de Javier Arroyo, Álvaro remataba un córner al fondo de la red y volvía adelantar al conjunto visitante. A partir de ese momento, el equipo galapagueño quedó tocado y, aunque dispuso de alguna ocasión para empatar, fue el Atlético Villalba el que sentención definitivamente el partido, poniendo el 1-3 en el marcador y ascender tras esta importante victoria al octavo puesto en la clasificación, con 19 puntos.

Con este derbi serrano se completaba la jornada solidaria organizada este domingo por el CD Galapagar a beneficio de la Fundación Aladina.

Por su parte, el Torrelodones ganó por la mínima a la AD Colmenar Viejo “B” (1-0), arrebatando el liderato a los galapagueños, que -a falta de su partido ante el Gandario Sanse- también se han visto momentáneamente superados por el Unión Adarve “B”.  La jornada en el Grupo I de Primera Regional se completó con la derrota del Hoyo de Manzanares ante el Rayo Brunete (2-1), situándose ahora como quinto clasificado.

En el Grupo IV de 1ª, el Galapagar “B” perdió con el Montijo-San Antolín, bajando al décimo puesto.

El Cerceda continúa líder en 2ª Regional

En Segunda Regional el Cerceda se mantiene al frente de la tabla pese a empatar en casa con el CD Retamar (4-4), mientras que el Collado Mediano baja al cuarto puesto tras perder con el Unión de Aravaca. Además, el Atlético Leones de Castilla ganó al EFMO Boadilla “B” (2-1), el Atlético Cercedilla cayó derrotado ante el CDF Tres Cantos “B” (1-3) y el derbi serrano en la zona baja se resolvió con victoria del Alpedrete ante la UD San Lorenzo (2-1), los alpedreteños siguen siendo colistas con solo 9 puntos, mientras que el equipo gurriato cae al decimosexto puesto con 11.

Send this to a friend