San Lorenzo de El Escorial se suma este miércoles a las proyecciones gratuitas de «El Día Más Corto»

San Lorenzo de El Escorial -hasta el momento es el único municipio de la Sierra en hacerlo- se suma este miércoles, 21 de diciembre, a la iniciativa cultural “El día más corto” (ED+C), un evento internacional que busca la difusión de cortometrajes de forma gratuita entre el público general en espacios tanto públicos como privados.

La Casa de Cultura proyectará a partir de las 18:00 horas dos bloques de cortos: el primero, para mayores de 12 años, aborda la temática LGTB; el segundo, con el título “Subido de tono”, es para mayores de 18 años. La duración de cada proyección es de alrededor de hora y media.

En el Polideportivo El Zaburdón, a partir de las 17:00 horas, se podrán visionar filmes con temática deportiva y de animación y en la Oficina de Turismo durante todo el día se sucederán cortometrajes variados. Además, habrá proyecciones en el Centro Integrado de Música y en la Oficina de Turismo de la calle Grimaldi.

También el Colectivo Rousseau de San Lorenzo de El Escorial se ha sumado a esta iniciativa, anunciando la proyección de «The Passing», de Bill Viola, a las 20.00 horas en la Sala Juan Negrín (calle Dorregaray, bajos del edificio Godoy).

Puedes consultar la programación por temáticas en http://eldiamascorto.com/videos-categorizados/

Send this to a friend