Buena imagen del CUC Villalba ante el Sporting Hortaleza, aunque no pudo pasar del empate (1-1)

El CUC Villalba mostró una buena imagen en la Ciudad Deportiva, pero no pudo pasar del empate ante el Sporting Hortaleza (1-1) en el partido disputado este domingo. El encuentro empezó con dudas de ambos equipos, hasta que los de Borja Fernández-Blanco se hicieron con el domonio y empezaron a acercarse con peligro a la meta rival. Fue Vivi el que dispuso de la primera gran ocasión para adelantar a los villalbinos, pero su disparo se fue lamiendo el poste.

cuchortaleza
Foto: www.cucvillalba.es

Mientras tanto, los de Hortaleza buscaban su oportunidad en salidas rápidas, aunque sin intimidar en exceso a los locales, que en el minuto 37 ponían el 1-0 en el marcador gracias al tanto de Vivi, que aprovechó un fallo en defensa, dribló al portero y empujó el balón al fondo de la red.

Tras el descanso, el dominio del CUC Villalba fue aún más intenso, con un un disparo de Malavé que se estrelló en el larguero. Sin embargo, el Sporting Hortaleza consiguió sobreponerse, con Porre como hombre más destacado. Fue precisamente este jugador el que forzó un penalti que él mismo transformó en el minuto 58.

Con más de media hora por delante, los villalbinos tuvieron varias ocasiones para ponerse de nuevo por delante, con Pedro y Vivi como jugadores más incisivos, si bien el marcador ya no se movería, terminando el encuentro con un 1-1 que deja al CUC Villalba en el decimoséptimo puesto, con 6 puntos tras 13 jornadas.

CUC VILLALBA: Martín, Diego (A), Mendi, Gallego, Talavera, Bassim (Javi, 59), Vivi, Borja Pascual, Pedro, Malavé (Villa, 54) y Aitor (Villa, 65)

A.D. SPORTING HORTALEZA: Ochan, Montes (Erik, 78), Awus, Marcos (Martín, 80), Chema, Toni (Conti, 70), Guadaño (Luis, 90), Porre, Moneo (A), Portu (A) y Gallego

GOLES: 1-0 Vivi (Min.37). 1-1 Porre (p) (Min.58).

Send this to a friend