Hasta el domingo se celebra la primera Feria del Comercio de Collado Villalba, que se presenta como una oportunidad para hacer las compras navideñas

Hasta el domingo se celebra la primera Feria del Comercio de Collado Villalba, que reúne a una veintena de comercios en la carpa instalada en la finca de La Malvaloca. Se trata, señaló el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), José Ramón Raigosa, de una iniciativa para dinamizar el comercio. «Las fechas son las mejores para hacer esta feria que esperemos sea la primera de muchas», manifestó, recordando que también se desarrollarán actividades paralelas, como talleres infantiles, actuaciones de baile o la presencia de los pajes de los Reyes Magos. «Nuestro objetivo es hacer del pequeño comercio el gran escaparate de Collado Villalba», manifestó.

Por su parte, la alcaldesa, Mariola Vargas, se mostró convencido de que la feria tendrá «un gran éxito», destacando además las numerosas actividades que se están organizando en esta carpa de La Malvaloca. «Uno de los retos de nuestra legislatura es el empleo, y el empleo quien lo crea son los pequeñas y medianas empresarios», subrayó la regidora, reiterando el apoyo del Ejecutivo a este tipo de iniciativas.

Con lema “Aprovecha esta feria para tus compras navideñas”, esta Feria del Comercio de Collado Villalba se celebra el fin de semana del 16, 17 y 18 de diciembre en la Finca La Malvaloca. Allí se darán cita 25 stand y 20 expositores de diferentes sectores: hostelería, peletería, deportes, cuidado corporal, moda infantil, complementos, alimentación, bebida, bisutería… “Hay comercios de todos los puntos de Villalba”, ha dicho la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, “y es el momento propicio para hacer las compras de Navidad”.

Por su parte, el presidente de la asociación de Comerciantes y Empresarios, CyE, José Ramón Raigosa, insistió en que “es fundamental seguir dinamizando el comercio de Collado Villalba por toda la comarca y presentarles nuestra magnífica oferta comercial”, una oferta que convivirá esos días con el mercadillo de artesanía y las atracciones navideñas que se han instalado en la calle Batalla de Bailén, convertida en uno de los ejes principales del municipio.

Para pequeños y mayores

Para los niños que acudan con sus padres, la I Feria del Comercio ha organizado diferentes actividades lúdicas como talleres y juegos de la mano de La Sierra Educa. Además, de 12 a 14 horas (sábado y domingo) y de 18.30 a 20.30 horas (viernes, sábado y domingo), podrán entregar su carta para los Reyes Magos a los pajes de Sus Majestades de Oriente.

Además, los mayores podrán disfrutar con actuaciones como la de los bailarines de la Sala 8, que ofrecerán un espectáculo de bachata, salsa y kyzomba (sábado y domingo , a las 17.30 horas).

Los participantes

Moda Duende, Joyería de Ámbar, Ideal Villalba, D&L Urban Wear, Bicicletas Morenito, Suministros Integrales La Rocha, PMP Toldos y Persianas, Deportes Vidal, Confecciones Rafael Peletería, Bamby Modas, Sala Número 8, Cama Stock, Miscasa, Gourmetinas Handmade, JustFun.es, Fast Fitness, Deportes 100×100, AMC España, Viñedos Martín de la Rosa, Fábrica de Embutidos y Jamones Ibéricos.

feria-comercio-2

Send this to a friend