El CUC Villalba desaprovecha un 2-0 para acabar perdiendo ante el Colmenar Viejo en la Ciudad Deportiva

El CUC Villalba desaprovechó un 2-0, con goles de Aitor y Vivi, para acabar perdiendo 2-3 en el partido disputado este domingo ante el Colmenar Viejo en la Ciudad Deportiva. El encuentro, que estuvo precedido por un minuto de silencio en memoria de los jugadores del Chapecoense -fallecidos en accidente aéreo la pasada semana-, fue un correcalles desde el primer instante. Después de varias ocasiones para cada uno de los equipos, los villalbinos consiguieron adelantarse en el minuto 27 con un cabezazo de Aitor a pase de Bassim.

La reacción del Colmenar Viejo no se hizo esperar, con varias acciones peligrosas en las que estuvo a punto de conseguir el empate, aunque fue a finales de la primera parte cuando Borja Pascual lideró un contragolpe del CUC Villalba, para después pasar a Vivi, que se deshizo de un defensor y salida del portero, poniendo el 2-0 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

El equipo entrenado por Pedro Pablo Díaz empezó la segunda parte dando a entrada a Diego y Anto, quien acabaría siendo fundamental para dar la vuelta al marcador. En su primera aparición en ataque, ya acortó distancias al recibir el pase de la muerte de Cristian. Las oportunidades continuaron llegando para ambos conjuntos, principalmente desde las bandas, hasta que una falta lanzada por Jorge fue aprovechada de nuevo por Anto para igualar el encuentro en el minuto 67.

Ya con el partido totalmente roto, el tercer y definitivo gol del Colmenar, obra de Jiménez, llegó en el 82.  El equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco se lanzó de forma decidida a por el empate, aunque el marcador ya no se movería, encajando así una nueva derrota en esta complicada temporada para el cuadro serrano. El CUC Villalba continúa penúltimo, con 5 puntos tras 12 jornadas, aunque el colista Siete Picos Colmenar está ahora más cerca después de su victoria ante el Avance.

 

Send this to a friend