Un joven miembro de los Dominican Don’t Play muere de un disparo en una reyerta en Alcobendas

Un joven español de 18 años ha fallecido este lunes, poco después de las 14.30 horas, al recibir un tiro a la altura del tórax en el transcurso de una pelea en la que participaban varias personas a la altura del número 17 de la calle Navarra, en el municipio de Alcobendas. Según fuentes policiales, un grupo integrado por unos ocho jóvenes estaba discutiendo cuando dos de ellos se han enfrentado, uno con una navaja y otro con una pistola. Finalmente, que llevaba el arma ha disparado a su adversario, hiriéndole de gravedad y entrando éste en parada cardiaca.

Un joven español de 18 años ha fallecido este lunes, poco después de las 14.30 horas, al recibir un tiro a la altura del tórax en el transcurso de una pelea en la que participaban varias personas a la altura del número 17 de la calle Navarra, en el municipio de Alcobendas.

Según fuentes policiales, un grupo integrado por unos ocho jóvenes estaba discutiendo cuando dos de ellos se han enfrentado, uno con una navaja y otro con una pistola. Finalmente, que llevaba el arma ha disparado a su adversario, hiriéndole de gravedad y entrando éste en parada cardiaca.
Tras la llegada de los sanitarios del SUMMA, en un principio se le ha logrado reanimar y se le ha trasladado al Hospital de La Paz, donde tras volver a parada, y después de haber perdido gran cantidad de sangre, ha fallecido.

Según han confirmado fuentes policiales, el asesinado es Enrique M.R., un adolescente de nacionalidad española y de madre dominicana nacido en Madrid y residente en la vecina localidad de San Sebastián de los Reyes. Pertenecía a los Dominican Don’t Play, la banda latina más activa actualmente en la Comunidad de Madrid, y tenía antecedentes por tenencia ilícita de armas y atentado a agente de la autoridad.
Las primeras investigaciones apuntan a que las causas de la reyerta tengan que ver con una pelea entre miembros de la propia banda o con otro grupo, sin descartarse que haya podido influir un asunto de menudeo de drogas.

Send this to a friend