Dos goles en contra y una expulsión en el primer cuarto de hora acaban con las opciones del CUC Villalba ante Las Rozas

El CUC Villalba continúa penúltimo en el Grupo I de Preferente, con 5 puntos, tras perder este domingo en su visita al campo de Las Rozas (4-2). Los roceños apretaron desde el inicio del encuentro, adelantándose en el minuto 5 con un penalti cometido por Talavera y transformado por Juan Olalla. El encuentro se complicaba aun más con la expulsión de Mario por roja directa y el segundo gol de los locales, anotado por Andrés en el minuto 15. El equipo entrenado por Borja Fernández Blanco arriesgó colocando una defensa de tres, viéndose desbordado por el empuje del conjunto local, que dispuso de varias ocasiones para distanciarse aún más en el marcador.

El único respiro para el CUC Villalba llegó con la expulsión de Cerra por doble amarilla. Ya en la segunda parte, los amarillos conseguían reducir distancia gracias a una gran jugada de Vivi, que metió un pase en profundidad para Pedro, que no perdonó y puso el 2-1. Sin embargo, apenas 10 minutos después Cucu haría el tercero de Las Rozas. Pese a las complicaciones, el CUC Villaba lo intentó con corazón, buscando la reacción con la entrada de Javi y Pipo por Bassim y Borja Lafuerza. Sin embargo, fue de nuevo Pedro el que encontraría el camino del gol, en una jugada en la que previamente se había reclamado penalti. Después hubo un intercambio de ocasiones, hasta que Alex, en el minuto 80, puso el definitivo 4-2.

LAS ROZAS C.F.: Portillo (A), Parra (A), Camu (A), Riba, Álex (A), Cerra (A,A,R,39), Juan Olalla (Leo, 87), Sergio (Miki, 90), Andrés (Pablo, 71), Cucu (A) y Acha (A) (Isla, 83)

CUC VILLALBA: Martín, Diego, Mario (R, 12), Mendi, Talavera (A), Bassim (Javi, 69), Vivi, Borja Pascual (Aitor, 25), Borja Lafuerza (A) (Pipo, 76), Coleta (A) (Villa, 62) y Pedro (A)

GOLES: 1-0 Juan Olalla (p) (Min.5). 2-0 Andrés (Min.15). 2-1 Pedro (Min.51). 3-1 Cucu (Min.61). 3-2 Pedro (Min.78). 4-2 Álex (Min.80)

ÁRBITRO: Mesa Romero

Send this to a friend