Cortes de tráfico y suspensión de las paradas de la L4 en las calles Alarcón y Floridablanca de San Lorenzo de El Escorial a partir del 29 de noviembre

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha informado de los cortes de tráfico que se realizarán a partir del martes 29 de noviembre como consecuencia del inicio de la primera fase de obras, de las cuatro previstas dentro del Programa Regional de Inversiones (PRISMA) correspondientes al periodo 2008-2011. Los trabajos se desarrollarán inicialmente en las calles Alarcón esquina con Mayoral y Floridablanca con Leandro Rubio. Las paradas de autobús de la L4 en ambas vías quedan suspendidas. Igualmente, los depósitos de basuras soterrados de Floridablanca con Mayoral y de la calle Alarcón, número 16 quedan inutilizados. Los residuos podrán depositarse en los contenedores de la calle Ramón y Cajal hasta el fin de las obras, previsto en una semana.

Aún sin fecha concreta, la segunda fase se centrará en la calle del Rey; la tercera, en Floridablanca y la cuarta, en la plaza de la Virgen de Gracia.

Por su parte, el Ayuntamiento, dentro de las Inversiones Financieras Sostenibles, que debe ejecutar en este ejercicio, va a proceder al asfaltado de la calle Juan de Toledo, en el tramo comprendido desde la calle Dorregaray hasta Hermanos Alonso. Para ello, se cortará al tráfico la noche del miércoles 30 de noviembre al jueves 1 de diciembre y se procederá a dar paso alterno a los vehículos durante el día 1, hasta que finalicen los trabajos.

El día 12 de diciembre, y también dentro del Programa PRISMA de la Comunidad de Madrid, se procederá al parcheado de la calle Francisco de Goya y al asfaltado completo de la calle Pablo Picasso, en la urbanización Felipe II.

Send this to a friend