El CD Galapagar, más líder en Primera Regional tras ganar a Las Rozas «B», mientras que el Torrelodones y el Atlético Villalba golearon a sus respectivos rivales

Un penalti en la recta final del encuentro, transformado por Marcos Gil, dio al CD Galapagar la victoria ante Las Rozas CF-UCJC “B”, de manera que el equipo entrenado por Javier Arroyo suma ya nueve partidos sin perder y se afianza como líder del Grupo I de Primera Regional.

Los galapagueños comenzaron dominando el juego, mientras que el conjunto roceño aguardaba su oportunidad a la contra. Sin embargo, los locales no consiguieron traducir ese dominio en goles, sin materializar las ocasiones de que dispusieron, hasta que, cuando estaba a punto de cumplirse el minuto 90, el árbitro señaló la pena máxima por un agarrón a Quique Casado dentro del área. Marcos Gil transformó el penalti, poniendo el definitivo 1-0 en el campo municipal de El Chopo. La próxima semana, el equipo negriamarillo visita el campo del Gandario Sanse, séptimo en la clasificación y que este fin de semana fue arrollado por el Torrelodones (5-0), que continúa tercero, a solo un punto del segundo (Unión Adarve “B”) y a tres del CD Galapagar, que tras once jornadas suma 26 puntos, con ocho victorias, dos empates y una única derrota. Además, el conjunto arlequinado es a estas alturas de la liga el equipo más goleador, con 30 tantos, y el menos goleado, con solo 9 en contra.

En cuanto al resto de equipos serranos en la categoría, a la abultada victoria del Torrelodones hay que sumar la del Atlético Villalba ante el colista AD Fundación (5-1), triunfo que permite a los villalbinos asceder hasta el noveno puesto de la tabla. Finalmente, el Hoyo de Manzanares empató (0-0) en su visita al campo del AC Intersoccer Madrid.

Por otra parte, el CD Galapagar “B”, encuadrado en el Grupo IV de 1ª Regional, perdió en casa del Atlético Valdeiglesias (1-0) y es ahora sexto con 18 puntos, a 10 de los líderes (Móstoles UJRC “B” y Trival Valderas “B”).

El Cerceda, nuevo líder en Segunda Regional

En Segunda Regional, el Cerceda es el nuevo líder de la categoría, tras ganar 4-2 a la UD Tres Cantos, aprovechando la derrota del Villanueva del Pardillo “B” ante el Aravaca CF “B”. Tercero continúa el Collado Mediano, que se impuso a domicilio en su partido ante el Villanueva de la Calada (2-3). Por lo demás, el Atlético Leones de Castilla pasó por encima de la UD San Lorenzo (5-1) en el derbi serrano de la jornada, de modo que el equipo de Guadarrama asciende así al séptimo puesto, mientras que los gurriatos son penúltimos, solo por encima del Alpedrete, que cosechó una nueva derrota ante el CD Puerta de Madrid (1-3). Finalmente, el Atlético Cercedilla empató con el Pozuelo de Alarcón Sorolla “C” (1-1).

Send this to a friend