Boleros, títeres, pintura y música navideña, este mes en Collado Mediano

la-habichuela-magica__330x275El área de Cultura de Collado Mediano ha preparado un variado programa para el mes de diciembre, que comienza el sábado 10, a las 20 horas, con “Bolerazos y más”, un programa radiofónico donde los asistentes podrán escuchar los más bellos boleros cantados en directo de la mano de Ángel González y Sofía Romo. Las entradas, que se pueden adquirir de manera anticipada en el Centro Cultural, por las tardes, a partir del 28 de noviembre, cuestan 5 euros.

Por otro lado, el sábado 17 de diciembre, a las 18 horas, será el turno de “La habichuela mágica”, de la Compañía Festuc Teatre, un espectáculo infantil con teatro, títeres y música en directo de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Las entradas, desde el día 5 de diciembre en el Centro Cultural, por 5 euros.

Para ese mismo día, a las a las 20 horas, también se programado el   “Concierto de Navidad”, en la iglesia parroquial a cargo de la Coral Luminis Cantores y Rondalla de Collado Mediano. La entrada es libre hasta completar aforo.

Además, el domingo 18 de diciembre, a las 12 horas, también habrá un “Concierto de Navidad”, esta vez de la mano de la Escuela Municipal de Música de Collado Mediano. La entrada es libre hasta completar aforo.

 

En el Centro Cultural

41nbsf1bo0lEl sábado 3 de diciembre, a las 20 horas, se presentará el libro  «Grande, chica, Impares y Juego» de Guillermo Balmori Abella. La entrada es libre hasta completar aforo.

Del 16 al 22 de diciembre estará la exposición de pintura de Paco Conesa. Se abre este espacio expositivo, el Mirador del Centro Cultural con las pinturas de este artistas collaíno. El horario de visitas será de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 21 horas. Sábados y domingos de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Send this to a friend