Gas Natural Fenosa inaugura una oficina de atención al cliente en Collado Villalba, la única en la Sierra

gas-natural-1Los usuarios de Gas Natural Fenosa de Collado Villalba cuentan desde hoy con un nuevo servicio: una oficina de atención al cliente, donde de forma presencial serán atendidos por tres profesionales, que se unen al equipo de técnicos y comerciales. Es la única de estas características en la Sierra, tal y como subrayaba Antonio Guzmán, delgado de Gas Natural en Madrid Norte. «Cualquier cliente, no solo de Collado Villalba, sino de otros municipios, puede hacer cualquier tipo de contratación de gas y luz, consultas sobre su facturación, poner una reclamación, hacer un cambio de titularidad, pedir un duplicado de su recibo… cualquier gestión en relación a sus suministros se puede hacer aquí».

«Nuestro trabajo consiste en atender a nuestros clientes», ha indicado José Luis Amado, genente de la empresa Honorato García, que gestiona este centro, implantado en Collado Villalba desde hace tres años realizando labores de operaciones con los clientes que tenían contrato de Servigas, tanto de forma preventiva como de emergencia para reparar las calderas.

gas-natural-2Unas tareas que se verán ampliadas a partir de ahora con la atención al cliente. «No es lo mismo una atención telefónica, donde muchas veces el cliente no puede exponer los problemas o necesidades que tiene, que nos pongamos en la piel del interesado para conocer cuáles son sus inquietudes y que sepamos resolvérselas».

Además, desde esta oficina se llevará a cabo una acción comercial «para incorporar a esos vecinos interesados en apoyar nuestro proyecto, gestionar su energía, ayudándoles a que sea más eficiente y que contaminen menos porque todavía quedan muchas calderas con energías que no son limpias».

Empleo en Collado Villalba

En la inauguración también han estado presentes el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CyE, José Ramón Raigosa, y los ediles de Comunicación y Desarrollo Local, Adan Martínez y Yolanda Martínez, respectivamente. Precisamente la responsable de Empleo ha destacado que el nuevo equipo está formado por personal de Collado Villalba: «El empleo es fundamental, es lo que más alegría me da, contratar a personal de nuestro municipio».

«Quiero agradecer que hayan confiado en nuestro municipio para implantar esta sede, donde se va a dar una atención personalizada e individualizada, no solo a nuestros vecinos, sino a toda la población limítrofe. Es una apuesta muy bien hecha porque somos la capital de la Sierra», ha concluido Yolanda Martínez.

 

Send this to a friend