El Escorial convoca su tradicional Concurso de Belenes y Adornos Navideños Emilio Menéndez

Ante la inminente llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de El Escorial, a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, organiza el tradicional “Concurso de Belenes y Adornos Navideños Emilio Menéndez” en los hogares y comercios del municipio, con el fin de engalanar y decorar estas entrañables fiestas. Todas las personas y comercios que lo deseen, excluidas tanto asociaciones como entidades ciudadanas, podrán participar en las diferentes categorías: Belenes interiores y exteriores en hogares, Adornos navideños en balcones y fachadas, Belenes en Comercios y escaparates y Abetos de Navidad en interiores de hogares.

Ante la inminente llegada de la Navidad, el Ayuntamiento de El Escorial, a través de las Concejalías de Cultura y Festejos, organiza el tradicional “Concurso de Belenes y Adornos Navideños Emilio Menéndez” en los hogares y comercios del municipio, con el fin de engalanar y decorar estas entrañables fiestas.

Todas las personas y comercios que lo deseen, excluidas tanto asociaciones como entidades ciudadanas, podrán participar en las diferentes categorías: Belenes interiores y exteriores en hogares, Adornos navideños en balcones y fachadas, Belenes en Comercios y escaparates y Abetos de Navidad en interiores de hogares.

Los cinco primeros en las diferentes categorías y sólo los segundos en belenes y abetos en interiores de hogares, serán premiados con lote navideño cada uno que será entregado por autoridades del Ayuntamiento el próximo 19 de diciembre a las 12.00 en el Salón de Plenos.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural, en el Registro General del mismo Ayuntamiento, en la Oficina Municipal de Los Arroyos, Área de Educación o en el Registro de Entrada del Polideportivo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el sábado 10 de diciembre. Las bases del concurso se pueden descargar de la web municipal en www.elescorial.es o solicitarlas en el Registro del Ayuntamiento.

Send this to a friend