El CD Galapagar, líder en solitario de Primera Regional tras ganar el derbi ante el Torrelodones con un gol de Quique Casado

El CD Galapagar se llevó el derbi ante el Torrelodones (0-1) con un solitario gol de Quique Casado en los primeros compases del encuentro, situándose líder en solitario de Primera Regional. El partido comenzó con una gran entrada en el Julián Ariza, llevando la iniciativa el Galapagar desde el primer momento, hasta que Casado recibió el balón al borde del área y de un soberbio derechazo situó el balón en la escuadra del conjunto torresano. Después, el equipo entrenado por Javier Arroyó contemporizó el juego y trató de sentenciar el partido a la contra, aunque los locales se emplearon con solidez en defensa y buscando la remontada. El segundo tiempo continuó con la misma dinámica, finalizando con el 0-1 que rompía la racha de ocho partidos sin perder del Torrelodones y dejando al Galapagar más líder de la categoría. El conjunto arlequinado recibirá el próximo domingo en El Chopo a Las Rozas CF-UCJC ‘B’, que está situado en el octavo puesto de la tabla, a siete puntos de los galapagueños.

En cuanto al resto de equipos serranos en el Grupo I de Primera Regional, cabe destacar el triunfo del Atlético Villalba en casa del complicado Colegio El Prado (1-3), reencontrándose con la victoria y mostrando una notable mejoría en el juego. También ganó el Hoyo de Manzanares, en un duelo en la zona alta de la tabla frente al Calasanz Pozuelo. Con estos tres puntos, los hoyenses son ahora sextos.

Por otra parte, el CD Galapagar B logró un meritorio empate ante el CDEA Alcorcón Olímpico, igualando en los últimos minutos los dos goles del equipo visitante con tantos de Dani Villa y Vázquez. El equipo dirigido por Chechu se sitúa así en el quinto puesto de la clasificación en el Grupo IV de Primera Regional.

En Segunda Regional, el Cerceda, que ganó con contundencia al Atlético Cercedilla (3-0), continúa acechando al líder de la categoría, el Villanueva del Pardillo B, mientras que el Collado Mediano se mantiene en tercera posición tras ganar al Calasanz Pozuelo B (5-4). En la zona media de la tabla, el Atlético Leones de Castilla empató (0-0) con el CD Retamar, mientras que por abajo el punto que la UD San Lorenzo sumó ante el Villanueva de la Cañada sirvió para que el conjunto gurriato salga por la mínima de la zona de descenso. Colista, con solo 3 puntos tras 10 jornadas, continúa el CD Alpedrete, que perdió en casa del Tres Cantos (4-3).

Send this to a friend