El CD Galapagar da un recital ante el AD Fundación (8-0) y regresa al liderato, empatado a puntos con el Torrelodones

El CD Galapagar ha recuperado el liderato en el Grupo I de Primera Regional, tras golear al AD Fundación (8-0) en El Chopo, además de aprovechar el tropiezo del Unión Adarve B, que cayó frente al Sporting 6 de Diciembre. El equipo entrenado por Javier Arroyo dio un verdadero recital de juego y goles, con una primera parte histórica en la que el cuadro arlequinado marcó siete tantos. Cuatro goles de Quique Casado, dos de Marcos Gil, uno de Nacho, todos en los primeros 45 minutos, y uno más de Jaime, en la recta final del encuentro, rubricaron la goleada del CD Galapagar, en su mejor actuación en lo que va de temporada. La diferencia pudo haber sido aún mayor de no ser por la buena actuación del del portero del AD Fundación. 

La próxima jornada, el CD Galapagar visita al Torrelodones CF, colíder de la categoría, en uno de los partidos más atractivos de la jornada en el fútbol regional madrileño. El Torrelodones ganó a domicilio al Céltic Castilla (2-3), colocándose segundo. En cuanto al resto de equipos serranos en la categoría, el Atlético Villalba perdió con el EMFO Boadilla (1-3), cayendo a la decimotercera posición, y el Hoyo de Manzanares ganó en casa del Pozuelo B, situándose en el octavo puesto de la tabla.

Finalnmente, en el grupo IV de 1ª Regional el CD Galapagar B ganó a domicilio al Lugo Fuenlabrada B (2-1), y es quinto con 17 puntos.

En Segunda Regional lo más destacado llegó de la mano del Cerceda, que ganó 0-5 al Alpedrete y ya es segundo, solo un punto por debajo del Villanueva del Pardillo B, que se impuso por la mínima al Collado Mediano (1-0), que ahora es tercero. Por lo demás, el Atlético Cercedilla empató con el Recreativo Soto del Real (3-3), el Atlético Leones de Casilla ganó al CD Puerta de Madrid (4-2) y la UD San Lorenzo arrancó un empate en el campo del Calasanz Pozuelo B. Los colistas son Alpedrete y UD San Lorenzo, con 3 y 5 puntos respectivamente.

Send this to a friend