Empate del CUC Villalba en Preferente y del Galapagar en Primera Regional, mientras que gana el Torrelodones y el Hoyo se impone al Atlético Villalba

El CUC Villalba (Preferente) dejó escapar dos puntos en el partido disputado este domingo ante el Complutense Alcalá (1-1), después de un inicio arrollador y de adelantarse con un gol de Aitor. El equipo entrenado por Borja Fernández Blanco dispuso luego de varias oportunidades, incluyendo un cabezazo que se fue al larguero. En la segunda parte, el equipo alcalaíno empujó con fuerza, a pesar de haberse quedado con uno menos tras la expulsión de Monroy, obteniendo su recompensa con el gol de Ramos en el minuto 85. Un empate que no sirve a ninguno de los dos conjuntos, que continúan en zona de descenso. El CUC Villalba es 16º, con 4 puntos, solo por encima del propio Complutense y del Siete Picos Colmenar.

El CUC Villalba (Preferente) dejó escapar dos puntos en el partido disputado este domingo ante el Complutense Alcalá (1-1), después de un inicio arrollador y de adelantarse con un gol de Aitor. El equipo entrenado por Borja Fernández Blanco dispuso luego de varias oportunidades, incluyendo un cabezazo que se fue al larguero. En la segunda parte, el equipo alcalaíno empujó con fuerza, a pesar de haberse quedado con uno menos tras la expulsión de Monroy, obteniendo su recompensa con el gol de Ramos en el minuto 85. Un empate que no sirve a ninguno de los dos conjuntos, que continúan en zona de descenso. El CUC Villalba es 16º, con 4 puntos, solo por encima del propio Complutense y del Siete Picos Colmenar.

El CD Galapagar (Primera Regional) vio cortada su racha de cuatro victorias seguidas, al empatar en casa del Céltic Castilla, perdiendo así el liderato que consiguió la semana pasada, aunque continúa en puestos de ascenso. Los arlequinados se pusieron por delante en una buena primera parte gracias a los goles de Marcos Gil y Arroyo -quien marcó de espuela-; el conjunto entrenado por Javier Arroyo dispuso además de numerosas oportunidades para sentenciar el encuentro, pero no estuvo acertado en los últimos metros, lo que acabó pagando en la segunda parte, cuando el conjunto local consiguió un inesperado empate en dos jugadas a balón parado. La próxima jornada, el CD Galapagar recibe a la AD Fundación con la intención de recuperar la senda del triunfo y continuar en puestos de ascenso a Preferente.

En cuanto al resto de equipos serranos en Primera Regional, destaca la contundente victoria del Torrelodones ante el Rayo Brunete (4-0), situándose tercero con 17 puntos, los mismos que el CD Galapagar, mientras que el líder es el Unión Adarve B con 18. El Hoyo de Manzanares se impuso al Atlético Villalba (1-0), continuando ambos conjuntos en la zona templada de la tabla, y el CD Galapagar B (situado en el Grupo IV de 1ª) cayó en casa ante un intratable Móstoles UJRC “B”, que cuenta por victorias todos los partidos disputados en lo que va de liga.

En Segunda Regional, el Collado Mediano continúa en puestos de ascenso tras ganar al CD Tres Cantos B (1-0), en una clasificación que lidera el Villanueva del Pardillo B, que derrotó a la UD San Lorenzo en La Herrería (1-3). Además, el Cerceda consiguió una importante victoria ante el Unión Aravaca (1-0), mientras que el Atlético Cercedilla ganó a domicilio al CD Alpedrete (2-3).

Send this to a friend