Sexta jornada de Liga: nueva derrota del CUC Villalba en Preferente, mientras que en 1ª Regional el CD Galapagar gana al Rayo Brunete y ya es segundo

El CUC Villalba (Preferente), condenado por los fallos defensivos y los errores arbitrales, perdió 0-2 en la ciudad deportiva en el partido disputado este domingo ante el San Agustín de Guadalix, en un encuentro marcado por la polémica, ya que el árbitro no pitó un claro penalti de Farru sobre Aitor.

Los villalbinos tuvieron varias oportunidades para ponerse por delante en el marcador, principalmente una clarísima ocasión de Vivi, despejada por Mario sobre la misma línea de gol. Después, los goles de Fran y Oue acabaron con las opciones del equipo entrenado por Borja Fernández-Blanco. EL CUC Villalba suma así una nueva derrota (la quinta en seis jornadas) y continúa en el puesto 16º del Grupo I de Preferente.

Primera Regional

El CD Galapagar consiguió este domingo su tercera victoria consecutiva, al ganar 1-3 en el campo del Rayo Brunete. El conjunto negriamarillo logró sus tres goles en los primeros 15 minutos, situándose ahora con 13 puntos como segundo clasificado en el Grupo I de Primera Regional (primero, con 15, es el Unión Adarve B. Los tantos del equipo entrenado por Javier Arroyo fueron obra de Quique Casado, rematando de cabeza una jugada de estrategia ejecutada por Nacho; Jorge Greciano, culminando una contra de los galapagueño; y Caco, tras una falta lanzada por Nacho. Después, el equipo serrano se replegó y, antes del descanso, el Rayo Brunete recortó diferencias con un gol de falta directa. En la segunda parte, el CD Galapagar se mostró seguro en defensa y buscó ampliar el marcador a la contra, pero el 1-3 ya no se movería. La próxima jornada el conjunto galapagueño recibe en El Chopo al complicado Colegio El Prado, que actualmente es cuarto.

En cuanto al resto de equipos serranos en el Grupo I, destaca la victoria a domicilio del Atlético Villalba, que se impuso 0-1 al Colmenar Viejo B. El Hoyo de Manzanares ganó 2-1 al AD Fundación y el Torrelodones empató en casa con el Intersoccer Madrid. Los torresanos son ahora quintos, con 11 puntos, mientras el At. Villalba es undécimo, con 7 puntos.

Por otra parte, el CD Galapagar B, encuadrado en el Grupo IV de Primera Regional, consiguió una nueva victoria, imponiéndose al CD Goya (2-1), con goles de Luiscar y Tareq. Con este resultado, el equipo entrenado por Chechu es tercero, con 13 puntos, solo superado por Móstoles URJC B y Trival Valderas B, ambos con 18 puntos.

Segunda Regional

En Segunda Regional, lo más destacado de la jornada fue el triunfo del Collado Mediano ante uno de los colistas, el Recreativo Soto del Real (1-0), con lo que mantiene su tercer puesto, mientras que en zona de ascenso continúan el Villanueva del Pardillo B y el Unión Aravaca. El Cerceda ganó (3-0) al Villanueva de la Cañada y en el derbi serrano entre el Alpedrete y el Atlético Leones de Castilla la victoria fue para el conjunto de Guadarrama (2-5). Finalmente, la UD San Lorenzo perdió en casa (2-4) ante el Pozuelo de Alarcón Sorolla C.

Send this to a friend