La Policía de Galapagar pilla ‘in fraganti’ a un hombre cuando intentaba acceder a una vivienda

Galapagar deja atrás un fin de semana de exitosas actuaciones por parte de la Policía Local. Las rápidas intervenciones de los agentes han sido claves para que los dos sucesos ocurridos entre el sábado y el domingo concluyeran satisfactoriamente. Por una parte, en la noche del sábado 22 de octubre al domingo 23, la colaboración ciudadana fue fundamental para pillar ‘in fraganti’ a una persona que estaba intentando acceder a una vivienda. Tras el aviso de un vecino, la Policía Local pudo actuar rápidamente y el sujeto (con antecedentes policiales) fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil, acusado de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Por otro lado, los agentes de Policía intervinieron el domingo en el domicilio de un vecino con parada cardiorrespiratoria y, tras 15 minutos realizando las maniobras de reanimación, consiguieron revertir la situación, siendo trasladado el paciente al Hospital La Paz.

Para el concejal de Seguridad, Borja Luján, “siempre es una satisfacción comprobar el buen hacer y la eficacia de la Policía Local», recordando a los vecinos que «los agentes están para protegerles y la colaboración conjunta con los ciudadanos es fundamental para lograr resultados tan exitosos como los de este fin de semana”.

Send this to a friend