Veteranos de la UD San Lorenzo y el Atlético de Madrid juegan este sábado un partido benéfico en La Herrería

El equipo de veteranos del Atlético de Madrid jugará este sábado 8 de octubre un partido amistoso ante una selección de jugadores veteranos de la UD San Lorenzo en el campo de La Herrería, el histórico feudo del conjunto sanlorentino. La recaudación del partido, impulsado por el Ayuntamiento, irá destinada a dos organizaciones humanitarias de reconocido prestigio: Cáritas y Cruz Roja. La delegación del Atlético de Madrid estará encabezada por Adelardo Rodríguez, el jugador que en más ocasiones ha vestido la camiseta rojiblanca mientras que el ex jugador internacional, Quique Ramos, hará las veces de entrenador del combinado madrileño.

Una nutrida representación de futbolistas veteranos del Atlético de Madrid ya visitaron San Lorenzo de El Escorial el pasado mes de mayo con motivo de la inauguración de la Exposición “San Lorenzo de El Escorial en la historia del Atlético de Madrid” organizada por el Ayuntamiento del municipio y coordinada por Jesús Paredes, mano derecha de Luis Aragonés durante cerca de dos décadas. En aquella ocasión, futbolistas como Luiz Pereira, Pedraza, Rubio, Mínguez, Ovejero, Adelardo, Martínez Jayo, Capón, Rodrí o Luis Aragonés hijo, en representación del fallecido ‘sabio de Hortaleza’, visitaron una muestra que recordaba los años en los que la primera plantilla del Atlético de Madrid se concentraba en San Lorenzo de El Escorial ante de sus partidos oficiales y recorrieron las calles de la localidad, con el viejo campo de El Bosquecillo, donde entrenaban, incluido.

El partido entre los veteranos de Atlético de Madrid y UD San Lorenzo es, por tanto, el broche a una relación privilegiada entre el municipio sanlorentino y uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol.

Send this to a friend